viernes, 7 de febrero de 2014

Saga Los inmortales (IV) Tentación

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura... pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías y su enemigo sacará partido de esta debilidad...
Antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor.

*Puede contener Spoilers*
-Ever, yo...
 Estira el brazo hacía mi, pero me encojo para impedir que me toque. Otro de los síntomas involuntarios de mi horrible adicción. El motivo por el que necesito salir de este lugar.
 Damen sacude la cabeza y me mira con tristeza antes de decir:
-¿Qué es lo que te pasa? Hace días que no eres la misma. Y hace un momento.. Bueno, odio tener que admitirlo, pero en el instante que viste a Jude... no sé, digamos que se produjo un cambio evidente en tu energía. Y luego, cuando Roman entró en la sala... -Traga saliva con fuerza y aprieta la mandíbula. Se toma un momento para recomponerse antes de añadir-: Ever, ¿qué te ha pasado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)