viernes, 7 de febrero de 2014

Saga Los inmortales (V) Desafío

Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever. La muerte de Roman despertó en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.

*Puede contener Spoilers*
-Una última cosa... -Me alza la barbilla hasta que nuestros ojos se encuentran-: recuerda que Haven es una criatura furiosa, poderosa y temeraria, una combinación de lo más peligrosa. Asiento con la cabeza.-Bueno, puede que eso sea cierto -le digo-, pero no olvides que yo tengo algo de lo que ella carece... Damen me mira con los ojos entornados, expectante.-A ti. Te tengo a ti. Para siempre jamás, ¿verdad? O al menos eso es lo que dijiste anoche... Se echa a reír antes de cerrar los ojos y darme un beso, uno de esos que incendian mi cuerpo y lo llenan del hormigueo cálido que solo él puede provocarme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)