sábado, 7 de diciembre de 2013

Brida

La iniciación sentimental de una joven mujer.

Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O` Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

Brida lleva una vida normal, pero se sentía insatisfecha, le faltaba algo. Entonces inció la exploración de su esencia interior, de su verdadera esencia femenina. En la desembocadura de su viaje le espera una revelación aún mayor, la del poder del amor y el poder del sexo.

 *Puede contener Spoilers*

Este libro como los demás escritos por Coelho trata de la búsqueda espiritual. En este caso, la joven Brida es la protagonista y quién nos guiará a través de esta experiencia en la que mucho no creerían.
Después de viajar y preguntar Brida llega al bosque, en donde por fin encuentra al Mago, totalmente resuelta a aprender la Tradición del Sol. Esa primera noche, él la deja completamente sola en una roca en medio del bosque oscuro, y así, la joven aprende sobre la Noche Oscura. Aprende que debe tener fe en Dios, debe confiar y dejar a un lado su miedo. Aprende, sin más, la lección más importante de entre todas. Pero antes de seguir con la Tradición del Sol, cree que debe aprender un poco más, y promete regresar a él cuando esté lista.
Brida asiste a varios cursos y ha leído montones de libros pero aún le falta más, necesita un maestro, un guía, necesita que alguien le explique de otro modo que le resulte más sencillo.
En una librería especializada en los tratados de ocultismo más avanzados, obtiene lo que busca, el número de teléfono de Wicca. Ella será su maestra y le enseñará la Tradición de la Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)