martes, 22 de abril de 2014

Un par de regalos recientes ^^

¡Hola a todos! Entre sí y no, me decidí a traerles las reseñas de un par de libros que me regaló un amigo. *-* Yo decía que no los iba a empezar, que los iba a dejar para dentro de un par de meses... Y él se reía. Ok, tenía razón, no podía estar sin leer los libros nuevos. Además, tienen portadas muy llamativas. El primero, El color de la magia, es el que estoy leyendo ahora (además de El símbolo perdido y otros cuatro o cinco libros más), y es más que fantástico así que pronto tendrán mi opinión.

El color de la magia, una novela del mundodisco - Terry Pratchett


En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que solo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios...



Las aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain


Huckleberry Finn, el mejor amigo de Tom Sawyer, es cuidado y protegido por la viuda de Douglas, pero al mismo tiempo, se dedica a sus juegos de siempre ayudando a Tom en su banda de ladrones. Sin embargo, el destino juega en contra del pobre Huck, pues es capturado por su malvado padre, quien regresa al pueblo y se lo lleva a vivir en una choza río abajo.
Ahí, Huck se mantiene cautivo, pero logra escapar en una balsa, y se encuentra con su amigo, el negro Jim, un esclavo prófugo que huye buscando su libertad. Los dos emprenden una peligrosa huida, a lo largo del río Misisipi, y viven muchísimas aventuras juntos, hasta llegar al sorprendente e inesperado fin de la obra, en el que son ayudados por el arriesgado y valiente Tom Sawyer.
"Sobrevivir. Esa es una de las magias que el lector encuentra en esta novela. Capacidad para sobrevivir." -Roberto Bolaño

Gracias, Jose. ^^ 

6 comentarios:

  1. Terry Pratchett me encanta cómo escribe, sus libros son súper divertidos, este no me lo he leído, pero sí que me he leído otros. Y de las aventuras de Huckleberry Finn juraría que he visto una película, hace años... jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la película de Huckleberry Finn no tengo idea, pero voy a averiguar, me dejaste con la duda. Jajaja.. Y este libro, El color de la magia, parece que es parte de una serie, ya cuando lo terminé podré decir más. Gracias por comentar. ^^ ¡Saludos!

      Borrar
  2. nunca había escuchado de ninguno e estos libros pero los buscare y tal vez les de una oportunidad, tienes un muy lindo y te aviso que ya tienes una seguidora mas:) Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi también fueron títulos totalmente nuevos. Gracias, y gracias por quedarte. ^^ ¡Saludos!

      Borrar
  3. No me había tocado verlo, suena bastante bien :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  4. Se ven bastante bien!

    muy lindo tu blog! me encanto la música :)

    ResponderBorrar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)