miércoles, 2 de abril de 2014

Cometas en el cielo

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos qe han padecido los milenarios pueblos que la habitan.

Con apenas doce años, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. Así empeñado en demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir pondrá en peligro una amistad fraguada a lo largo de los años de enfrentarse a todos los peligros imaginables, y aprenderá una verdad que lo acompañará el resto de su vida.

4 comentarios:

  1. Ohhh, que ganas de leerla *_* Adoré la película, y lloré mucho! Tengo esta novela pendiente!
    Por cierto, me encantan las canciones de tu blog, así lentitas y tranquilas :) Un besin y me quedo por aquí como seguidora nueva! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por pasar, leer, comentar, y además quedarte :3 Yo recién estoy empezando a leerlo así que cuando termine digo más. =)
      Hey, tu "nombre" me pareció familiar, ¡conozco tu blog! *-* Me doy una vuelta por allá. xD
      ¡Saludos y gracias otra vez! ^-^

      Borrar
  2. Yo no he leído el libro aun ni visto la película pero no creo que tarde en darle una oportunidad ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no sé muy bien de la película pero este libro se ve bien. ^^ ¡Gracias por pasar! Saludos..

      Borrar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)