miércoles, 2 de abril de 2014

Algunas de las próximas reseñas...

¡¡Feliz CUMPLEAÑOS a mi!!


¡Sí! :D  Ayer (1 de abril) fue mi cumpleaños (ya 19 primaveras), y si no lo pubiqué antes fue por culpa de mi internet. ¬¬ 

Incluso Google me felicitó. Jajaja.. No sabía que hacían eso, ¿es reciente?



Pero volviendo al feliz acontecimiento... 
No hubo torta, ni velitas, ni feliz cumpleaños. ¡¡Pero hubo libros!! *-* Y en mi opinión eso es mucho mejor que cualquier torta o fiesta. Sobretodo ahora que estoy bajando de peso. :P Y porque no me gustan las fiestas.
Así que, estas fueron mis nuevas adopciones:

 Estos dos los tuve por adelantado. Un par de días antes.
El diario de Ana Frank (escrito por Ana Frank) y La naranja mecánica (por Anthony Burgess).




Estos tres me los regaló mi mamá. Iba a ser solo un libro, pero ya ven, tenía un máximo a gastar y lo hice rendir bastante bien según creo. Las matemáticas son importantes. ;)

Fahrenheit, Ray Bradbury. Me lo recomendó un amigo, mi mamá y mi tía me habían hablado bien de él, y la reseña me capturó. Tenía que tenerlo.

Persuasión, Jane Austen. Hace tiempo que quería leer algo de Austen y pensé, ¿por qué no empezar con este?

El símbolo perdido, Dan Brown. Este escritor es realmente bueno, leí todos sus libros y este era el que me faltaba. Aunque todavía me queda por comprar Inferno. Si está el profesor Robert Langdon, hay alguna buena aventura al alcance de la mano. Asegurado.

Estás van a ser las próximas reseñas que hayan. Ahora mismo empecé Fahrenheit 451, pero también estoy con El cuaderno de Maya (de Isabel Allende), La primera maldición (última parte de la saga Oscuros de Lauren Kate), La isla bajo el mar (de Isabel Allende también), y confieso que no pude evitar hojear un poco de El diario de Ana Frank. Soy así, quiero leerlo todo a la vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)