sábado, 19 de abril de 2014

9 meses... de condena

¡Hola a todos! Hoy les quería recomendar una película que a mi me encantó. Me hizo reír mucho y un poco te deja pensando. Se llama "9 meses... de condena", es una comedia francesa dirigida y también protagonizada por Albert Dupontel.

Ariane Felder (Sandrine Kiberlain) es una joven jueza de estricta moral cuyas decisiones tanto en su trabajo, como en su vida cotidiana, se muestran duras e inflexibles. Pero todo cambia cuando Felder descubre que esta embarazada. Lo curioso es quién es el padre... Despúes de someterse a las pruebas de paternidad queda demostrado que el padre no es otro que Bob Nolan, un peligroso delincuente en busca y captura por un asesinato.
Ariane se asusta al ver los resultados. Lo peor de todo es que la jueza no recuerda absolutamente nada de aquel encuentro con Bob e intenta averiguar que fue exactamente lo que sucedió...

No vi muchas películas francesas pero esta me gustó mucho y hay un par más del mismo director a las que les quiero dar la oportunidad. Son totalmente diferentes a las películas estadounidenses a las que uno (o al menos yo) está tan acostumbrado.

Les dejo el trailer subtitulado para que vean un poco a ver si les gusta ^^

2 comentarios:

  1. No conocía la película, pero me la apunto, porque de momento las francesas que he visto me han gustado mucho.

    Por cierto, ya te sigo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, es de verdad recomendable! =) Gracias por seguirme, saludos. ^^

      Borrar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)