viernes, 18 de abril de 2014

Book Tag #1 Book Tag de la Vida

¡Hola! Como recién estoy empezando con todo esto del blog, hay muchas cosas de las que no sé y en las que soy totalmente nueva. Hace unas horas vi en el blog Mundos Infinitos este book tag y me gustó tanto (y parecía tan sencillo) que pensé "¿por qué no traerlo a mi blog?" ¡Así que acá estan las nueve preguntas!

1. ¿En qué libro te gustaría nacer?
Ami, el niño de las estrellas, de Enrique Barrios. El mundo de Ami es un lugar totalmente hermoso. *-* Todo ahí es paz y amor. En serio.


2. ¿En qué libro te gustaría ser niño?
Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. ^^ Todas las aventuras por las que pasa Alicia, son una tentación.


3. ¿En qué libro te gustaría ir a la escuela?
Harry Potter, de J. K. Rowling. Obviamente. xD ¡Me encantaría poder recibir mi carta! (Sí, todavía la estoy esperando, como tantos otros)



4. ¿En qué libro te gustaría encontrar trabajo?
El castillo ambulante, de Diana Waynne Jones. Me gustaría poder "trabajar" ahí junto con Sophie.


5. ¿Quiénes quisieras que fueran tus mejores amigos?
Umm.. Difícil. Porque uno se encariña con muchos personajes. Me gustaría ser amiga de Clarisse (Fahrenheit 451), esa chica está loca. n_n De Hazel (Bajo la misma estrella), es de lo más valiente. De Saphira (la dragona de Eragon), sería una relación muy especial. Liesel (La ladrona de libros).
Clarisse

6. ¿En qué libro te gustaría encontrar tu pareja ideal?
Amor y ambición, de Virginia Henley.

7. ¿En qué libro te gustaría pasar tu tiempo libre?
La historia interminable, de Michael Ende. Sería genial poder ir a Fantasía. *-*

8. ¿En qué libro te gustaría comer?
El séptimo papiro, de Wilbur Smith. o.O No es porque comiesen algo rico ni hubiese banquetes, sino porque me gustaría probar eso que comían los monjes. xD O bueno, en Hogwarts, esos banquetes siempre se vieron geniales. :D

9. ¿En qué libro te gustaría envejecer?
En Montañas como islas, de Forrest Carter. En las montañas, con la naturaleza y los animales... en donde vivió Pequeño Árbol.

(Idea original de Javier Ruescas en su canal de Youtube)

6 comentarios:

  1. ¡Awwww! ¡Qué booktag más chulo! Me lo voy apuntar para hacerlo, porque me ha encantado *.* (en cuánto comience esa sección) Pero está muy difícil, eh. ¡Hay tantos mundos, personajes y libros para elegir, que no sabría por cuál empezar!

    Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados y te sigo.

    ¡Muuuuak!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja.. Es verdad, hay demasiado para elegir, por eso me tomó tanto tiempo hacerlo... Gracias por tu comentario, ahora me paso por tu blog. ^^ ¡Saludos!

      Borrar
  2. Este book tag lo tengo pendiente. Soy de la iniciativa blogs asociados mi blog es Volando entre libros, ya te estoy siguiendo.

    ResponderBorrar
  3. Coincido en la 2 y la 3 :) Me encantaría ser niño en el mundo de Alicia, e ir a la escuela en Howards *_* jaja Un besin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja.. Sí, sería maravilloso. *-* Gracias por pasar y comentar. ^^ ¡Saludos!

      Borrar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)