domingo, 13 de abril de 2014

Saga Oscuros (3.5) La eternidad y un día

Inesperado.  Prohibido. No correspondido. Eterno.

El amor tiene muchas caras pero un solo corazón...

Cada uno tiene su propia historia de amor.
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.

El amor verdadero jamás se despide.

"El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que comparten conmigo sus historias de amor desde el principio y me han mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros, La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acérquence un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrirán los derroteros amoros de Miles, Shelby, Roland, Arriane..."
Lauren Kate

"A veces el amor necesitaba un impulso de sus ángeles de la guarda para alzar los pies del suelo, pero, en cuanto empezaba a batir las alas, había que confiar en que sabría volar solo y levantarse hasta las mayores alturas concebibles, a los cielos, y más alla."

*Puede contener Spoilers* 

La eternidad y un día  es el anexo 3.5 de la saga Oscuros y, en mi opinión, el mejor libro de dicha saga. ¿Qué pasa acá? ¡Pues pasamos un San Valentín en la época medieval con Urna de Cupido y todo el romancé del mediovo inglés!
Está dividido en cuatro historias. En primer lugar, el maravilloso San Valentín de Shelby y Miles: "El amor donde menos lo esperas." Mi favorito. *-* Esta pareja es la que más me gusta, seguida de cerca por Roland&Arriane. (Aunque nunca pasa ni pasara nada entre ellos. u.u)
La siguiente historia es la de Roland: "Lecciones de Amor". Pobre Roland... Quería un final mejor para él.
A continuación tenemos a Arriane en "Amor ardiente". Y he de decir que me sorprendió bastante. Creí que no había sorpresas en esta saga. Bueno, tiene un punto a favor.
Y para terminar, por supuesto, "Amor infinito", donde conocemos el único San Valentín que pasaron Daniel y Lucinda. Sinceramente, todo sobre ellos es amor y más amor, habría preferido, en lugar de otra historia romántica de la pareja protagónica, bueno, conocer más de la relación entre Cam y Lilith. (Cam es mi personaje predilecto. ^^) En fin, me encantó, lástima que tuviese tan pocas hojas.

"Las rosas son rojas
Las violetas son azules
El azúcar es dulce
Igual que tú.
Te buscaré esta noche
Te quiero,
Daniel."

1 comentario:

  1. Hola tengo los 4 libros de oscuro pero donde puedo conseguir el 3.5 y el extra del 4 muchas gracias

    ResponderBorrar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)