domingo, 2 de marzo de 2014

Trilogía de Humo y hueso (III) Sueños de Dioses y Monstruos

Mediante un increíble engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza ciega. El futuro de depende de ella, si puede haber siquiera un futuro para las quimeras en un Eretz devastado por la guerra.

Un enemigo común, una causa común.

Cuando la brutal armada de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en lo esencial, y Karou y Akiva deberán aliar sus ejércitos enemigos contra la amenaza. Se trata de una versión distorsionada de su tanto tiempo ansiado sueño, y ambos comienzan a pensar que esa alianza podría forjar un camino a seguir para sus pueblos. Y quizás, para ellos mismos. Hacia una nueva manera de vivir, e incluso hacia el amor.
Pero hay mayores amenazas que Jael a la vista. Una cruel reina va a la caza de Akiva, y en los cielos de Eretz está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como hematomas de un lado a otro del horizonte; los cazadores de tormentas de grandes alas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo.

¿Qué clase de poder puede herir el cielo?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines lucharán y se esforzarán, amarán y morirán en un épico teatro que trasciende bien y mal, correcto e incorrecto, amigo y enemigo.
Dentro de las mismas barreras del espacio y el tiempo, ¿con qué sueñan los dioses y los monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

A la venta en abril de 2014

2 comentarios:

  1. Ainssss ¿cuando? ¿CUANDO?... lo quiero YA!!!

    ResponderBorrar
  2. No queda otra que esperar. =/ Será cuestión quizá de uno o dos meses más para tenerlo en español... u.u ¡Si al menos pudiera conseguir el relato corto!

    ResponderBorrar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)