domingo, 16 de marzo de 2014

Elsirviente de los huesos

Azriel es un espíritu enamorado del bien y esclavizado por el mal que nos abre su corazón para relatarnos su asombrosa historia.
Tras siglos de sueño profundo, despierta en la ciudd de Nueva York de nuestros días para presenciar el crimen de una joven llamada Esther e inexplicablemnte siente la obsesión de vengarla.

El relato se remonta a su juventud mortal en la magnífica ciudad de Babilonia -el pórtico para acceder a los dioses paganos-, cuando era un judía culto, rico y bello, plenamente dedicado a su tribu hebrea en cautiverio y al culto de los profetas. Entonces, victima de un complot palaciego, Azriel es sacrificado al dios Marduk y arrebatada el alma de su cuerpo por sacerdotes y hechiceras detentan su voluntad al servicio del mal.


Genio inmortal, Azriel se enfrenta en el siglo XX a un hombre ambicioso, el televangelista y terrorista Gregory Belkin, que encarna las fuerzas del mal que siempre combatiera durante su existencia peregrina, y al mismo tiempo se presenta la anhelada oportunidad de redimir su alma.

"Éste es el relato de Azriel tal como él me lo contó, rogándome que le escuchara y tomara nota de sus palabras. Llámenme Jonathan, como hizo él. Ése fue el nombre que eligió la noche que apareció ante la puerta abierta de mi casa y me salvó la vida." Así empieza la historia de Azriel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)