viernes, 7 de febrero de 2014

Saga Los inmortales (I) Eternidad

Irresistible
Adictivo
Arrollador

Así es el amor.

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase. Muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

*Puede contener Spoilers*

Sé que debería preocuparme más por la muñeca de Haven y por la muerte de Evangeline, pero me resulta imposible concentrarme en otra cosa que no sean los rasgos de su rostro, la suavidad de su piel morena, sus ojos oscuros y entornados, y la forma en que me late el corazón y se me acelera el pulso cuando está a punto de besarme.
-Ever, hoy no te he dejado tirada. Y jamás te presionaría para hacer algo si no estás preparada. Créeme. -Sonríe mientras me cubre la cara con ambas manos. Después coloca sus labios sobre los míos-. Sé esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)