miércoles, 18 de septiembre de 2013

Trilogía En el país de la nube blanca (III)


El grito de la tierra

Gloria Martyn, la hija de Kura y William, es la heredera de Kiward Station. Desde que sus padres se marcharan a vivir a Europa, ha disfrutado de absoluta libertad junto a su abuela Gwyneira en las tierras de la hacienda familiar montando a caballo, manejando las ovejas y criando a su perra.
Cuando cumple los 15 años, su madre decide que es el momento de que Gloria comience a recibir una educación adecuada y a la altura de lo que todo el mundo espera pero sobre todo que desarrolle sus actitudes como artista.
Poco después la muchacha es enviada a un internado en Gran Bretaña donde estudiará diversas disciplinas. Como Gloria es muy tímida y retraída deciden que su prima Lilian, hija de Elaine y Tim Lambert, la acompañe en el internado.

Las dos muchachas son muy diferentes y mientras Lilian es capaz de adaptarse perfectamente a las nuevas circunstancias para Gloria el colegio supone una dura experiencia ya que la muchacha ni es capaz de integrarse en el ambiente ni cuenta con el talento necesario para sus estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)