miércoles, 18 de septiembre de 2013

Saga Let the skyfall (I) La voz del viento

Let the sky fall / Deja que el cielo caiga

Vane Weston de diecisiete años de edad, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado categoría de cinco que mató a sus padres. Y no tiene ni idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que ha barrido a través de sus sueños cada noche desde la tormenta es real. Pero él espera que ella lo sea.

Audra de diecisiete años de edad es una sílfide, un elemental de aire. Ella camina en el viento, puede traducir sus canciones atrayentes e incluso puede formar un arma con una simple cadena de comandos. Ella es también guardián - el guardián de Vane - y ha hecho un juramento para proteger Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.

Cuando un error apresurado revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra se ve obligada a ayudar a Vane recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar - el lenguaje secreto de viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero desbloquear su herencia también desbloqueara la memoria Audra necesita que el olvide. Y el mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlos-, sino el romance prohibido que ha crecido entre ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)