martes, 17 de septiembre de 2013

Saga Gods and monsters / Dioses y monstruos (I)


Darkness Becomes Her / La oscuridad te sienta bien

Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o destruirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo un poco comprender de dónde viene y quién es.

En su búsqueda por respuesta descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: Corre. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándose de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar donde nació, Nueva 2, la exuberante ciudad reconstruida de Nueva Orleans. Al llegar, descubrirá que Nueva 2 es muy… diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.

2 comentarios:

  1. Sabes algo del segundo libro?
    La verdadad este libro me gustó mucho y me encantaria poder leer el segundo pero no o encuentro por ningun lado asi que asumo que aun no ha salido a la venta.
    Agradeceria mucho cualquier tipo de información. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. A Beautiful Evil salió a la venta el año pasado... Pero todavía no lo tradujeron. El foro encargado es The Fallen Angels, por si te interesa darte una vuelta por allá. =) http://thefallenangels.activoforo.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)