lunes, 16 de septiembre de 2013

Crónicas de la torre (I, II, III & precuela)

Fenris, el elfo (Precuela IV)

Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos.... Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos.

El valle de los lobos (I)

Dana ha sabido que era especial desde que nació, y más aún desde que conoció a Kai, su mejor y único amigo al que tan solo ella podía ver. Por ello cuando aparece el Maestro en la granja de su familia para llevársela como pupila, se marcha sin muchos reparos a vivir con él a la Torre en el Valle de los Lobos para aprender hechicería. Allí Dana aprenderá rápidamente las artes mágicas convirtiéndose en una de las mejores hechiceras que han pasado por la Torre, con Kai siempre a su lado. Pero también se enfrentará a graves peligros debido a su curiosidad por descubrir el origen de la maldición que pesa sobre el Valle.

La maldición del maestro (II)

Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias...

La llamada de los muertos (III)

El Oráculo del Templo Sin Nombre anuncia una oscura profecía que se cumplirá cuando llegue el Momento en que la dimensión de los vivos y la de los fantasmas estén tan próximas que podrían fundirse en una sola. En este Momento, los muertos podrían volver a la vida, pero el Oráculo también profetiza muertes horribles.Todo ello coincide con la llegada a la Torre del misterioso Saevin, un extraño muchacho de extraordinarios poderes. Así, todos los que tuvieron relación con la Torre se verán implicados en una trama en la que unos lucharán por cumplir la profecía y otros por impedirla. Pero…¿de qué lado está Dana?



1 comentario:

  1. los quiero, he leido solo el primero y me intrigan u.u podrias mandarmelos a maar.george@gmail.com porfis, te estare eternamente agradecida, y te recomendare con todos <3

    ResponderBorrar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)